El Defensor del Pueblo participó de un seminario internacional

0
88

Días pasados, el Defensor del Pueblo de La Banda Eduardo Carabajal, participó de un Seminario Internacional denominado «Migración Regional, buenas prácticas, derechos humanos y Justicia» que estuvo organizado por la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina y Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires. Esto se llevó a cargo en el Salón Martín Fierro de la Casa de Gobierno.

En diálogo con la prensa Eduardo Carabajal comentó, «este encuentro ha sido una experiencia enriquecedora para todos los participantes. En la oportunidad compartimos los trabajos que venimos desarrollando en cada una de nuestras jurisdicciones».

A la vez explicó, «además de los defensores argentinos estuvieron presentes los defensores de Bolivia, Uruguay, Ecuador y Paraguay».

Por otra parte comentó, «durante el encuentro hemos tenido la posibilidad de conversar con el doctor Manuel Abal Medina (jefe de Gabinete) y el Ministro de Justicia, doctor Julio Alak».

«También tuvimos el honor de que la presidente, Cristina Fernández de Kirchner nos reciba y compartiera con nosotros un momento y se interiorizara de nuestro trabajo», agregó Carabajal.

Durante el breve encuentro con la mandataria nacional, el Defensor del Pueblo de La Banda le transmitió los saludos del intendente Héctor Eduardo Ruiz y de la senadora Ana Corradi de Beltrán. A su vez la doctora Cristina Fernández de Kirchner retribuyó los saludos y envió un saludo afectuoso para todos los bandeños a quienes lleva siempre en su corazón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here