El Defensor General se entrevistó con funcionarios del Centro Judicial de Las Termas

0
561

El Defensor General de la Provincia, doctor Enrique Billaud, se entrevistó con los funcionarios y empleados de la Defensoría Oficial que cumplen tareas en el Centro Judicial de Las Termas de Río Hondo, oportunidad en la que intercambiaron opiniones sobre el servicio cotidiano que se brinda a la comunidad.

La visita se concretó en el marco de la entrega de una cámara Gesell portátil al Centro Judicial Río Hondo, realizada por autoridades del Superior Tribunal de Justicia.

Las Defensoras Penales oficiales de esa Jurisdicción, Dras. Ana Silvia Gerez y María Viviana Tejeda, fueron las anfitrionas en representación del Ministerio Público de la Defensa, quienes expusieron las inquietudes y necesidades operativas al titular de la repartición.

La manera de optimizar los recursos humanos e informáticos es una de los objetivos de gestión centrales que lleva adelante el Poder Judicial en su conjunto, para lo cual es fundamental mantener un contacto fluido y directo con los Funcionarios que se desempeñan en las jurisdicciones del interior de la provincia.

Con respecto a la herramienta tecnológica que están recibiendo los Centros Judiciales del interior, el doctor Billaud opinó que “significará un doble beneficio para los justiciables, ya que no deberán viajar a la ciudad capital y permitirá descomprimir la tarea que se realiza con la cámara Gesell de la sede central del Poder Judicial”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here