“El Depredador”, “La casa con un reloj en sus paredes”, “La Quietud” y “Princesita” renuevan la cartelera del Renzi

0
827

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera con filmes como “El Depredador”, “La casa con un reloj en sus paredes”, “La Quietud” y “Princesita”. Además se continuará con la proyección de «La Monja».

 La película “La Monja” se proyectará todos los días a partir de las 17.30  y en el horario de trasnoche de las  24.

La cinta de acción titulada “El Depredador” en la cual regresa una vez más el famoso y letal alienígena en un filme que intentará recrear la atmósfera de la cinta original de 1987. Esta producción podrá verse de lunes a jueves en el horario de las 22.30; el viernes a las 22.45, el sábado a las 22.30 y el domingo en el horario de las 22.15.

“La casa con un reloj en sus paredes”, adaptación de una novela de fantasía y horror para niños originalmente publicada en 1973, podrá verse de lunes a jueves en el horario de las 19; el viernes a las 21. El sábado a las 19 y finalmente el domingo a las 18.30.

El espacio Incaa presenta esta semana dos estrenos: “La Quietud” última película dirigida por el prestigioso director Pablo Trapero que cuenta los secretos y mentiras de una familia de clase alta dueña de la estancia que da título a la película. Podrá verse de lunes a jueves en el horario de las 20.40. El viernes a las 16.30, el sábado 20.40 y el domingo a las 16.30.

La otra película de producción nacional es una cinta basada en hechos reales titulada “Princesita”, en la cual una joven vive en una  secta religiosa y ha sido elegida por su líder para procrear su heredero. La película se proyectará de lunes a jueves y el sábado en el horario de las 16. Mientras que el viernes y domingo se proyectará a las 15.

El precio de las entradas para las distintas proyecciones es para producciones internacionales es $ 100 (de jueves a domingo) y $ 90 de lunes a miércoles; para las mismas en 3D el precio es de $ 120 (de jueves a domingo) y $  95 de lunes a miércoles. Mientras que, las películas argentinas tienen un precio de $ 30, pero tienen un 50% de descuento por el mes del cine nacional que se extenderá hasta el 19 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here