El derrumbe de una casa causó alarma entre los vecinos

0
728

En la noche del sábado, los vecinos del barrio Polo Norte, se vieron sorprendidos por el derrumbe de una vivienda.

La precaria vivienda ubicada sobre calle Mitre entre pasaje El Bracho y calle Roca del barrio Polo Norte, había sufrido hace un día la caída de una pared lateral y se encontraba en peligro de derrumbe.

De acuerdo a lo informado, alrededor de las 23 horas la explosión causada por el desplome de la estructura alarmó a los vecinos que temieron lo peor, ya que la misma es propiedad de Marcelo Maldonado quién por fortuna al momento del derrumbe no se encontraba en el lugar.

Tras el episodio Maldonado se hizo presente en el lugar, le indicó al personal policial que se hizo presente, en la noche del viernes había pasado dentro de la vivienda porque no tenía donde alojarse, sin embargo en la jornada de este sábado fue cobijado por una vecina.

Asimismo algunos vecinos que se hicieron presentes, con la anuencia del propietario procedieron al derrumbe completo de las paredes, dado la peligrosidad que representaban.

Por otro lado desde el Municipio habían informado previo al derrumbe, que ayudarían al propietario a acondicionar la vivienda. Sin embargo dado las circunstancias tras el derrumbe, la Diputada provincial Elia Esther Moreno informó a Defensa Civil de la situación y en las próximas horas estarían asistiendo al damnificado.

Fuente: fm tradición añatuya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here