El descargo de Ricardo Montaner por tener que cumplir con el aislamiento tras su regreso al país

0
271

Ricardo Montaner utilizó su cuenta de Twitter en la últimas horas para expresar su descontento con las medidas de aislamiento obligatorio impuestas para aquellas personas que regresan del exterior.

El cantautor nacido en argentina y nacionalizado venezolano se encontraba varado en Miami junto a sus hijos y compañeros de La Voz Argentina, Mau y Ricky. Finalmente, días atrás los tres pudieron regresar al país pero debieron aislarse preventivamente. Y el mayor de los Montaner decidió compartir sus sensaciones al respecto en la red social.

“Qué jodido es estar solo…”, escribió primero. Luego, amplió en relación a sus días encerrado: “Esta cuarentena eterna…”. Pero eso no fue todo. A continuación, el músico se explayó dando cuenta de lo que vive en el barrio privado en el que se encuentra.

“¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo. La guardia del barrio: ¿estás vacunado? Sí, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Sí. ¿Cuántas? 3 por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina”, manifestó.

“Ningún país del planeta trata así la emergencia del #Covid”, reflexionó luego Montaner. “Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza. Gracias por todo, seguimos viéndolo por televisión”, añadió en relación a La Voz Argentina. Y sumó: “Tampoco he visto a mis hijos @MauYRicky, están en el barrio de al lado. Raro, ¿no?”.

Finalmente, después el cantante decidió borrar esos mensajes. “Los haters me odian… Yo los amo… Pero también los bloqueo”, escribió luego a manera de conclusión. Antes, incluso, se tomó con humor el intercambio con distintos usuarios que lo habían criticado por su aislamiento “privilegiado” en un country.

Hasta hace unos días, Ricardo Montaner se encontraba en República Dominicana donde realizó un recital vía streaming junto a Evaluna, Camilo, Mau y Ricky. Desde allí, el coach de La Voz Argentina dio una entrevista con Eduardo Feinmann en la que aseguró: “Cantar con los chicos es como transportar un poco lo que nos sucede cuando estamos todos juntos en casa”.

El conductor del ciclo Alguien tiene que decirlo de Radio Rivadavia le consultó sobre la compleja situación que se vive en Cuba, donde hubo masivas protestas en contra de la dictadura cubana. El cantante argentino-venezolano respondió: “Estuve con un periodista cubano que vive aquí en República Dominicana… pero yo le decía a él que lo que siento que pasó con Cuba, que fue hace 20 días, prendió la mecha de nuevo. Y le decía si dejan que se apague la mecha esta no es otra cosa que un intento de fallido de un cohete mojado, de un petardo mojado”.

Además, comparó la situación que se vive en Venezuela: “Siento que lo mismo sigue pasando en Venezuela los últimos 20 años. Cada vez que hay un atisbo, una pequeña entrada de luz, donde uno podría decir ahora sí con estas elecciones ganamos y la oposición por fin enrumba al país hacia la democracia se acabó todo. Yo pienso que lo de Cuba si no continua la presión que empezó hace 20 días no va a ser otra cosa que pólvora mojada. Y eso no puede ser. Hoy el pueblo cubano se volvió a obstinar, la nueva generación cubana, los jóvenes cubanos, ya son tres generaciones perdidas”.

Luego, Montaner manifestó: “Ellos no conocen la democracia, no saben. O sea el cubano que no tiene más de 70 años jamás vivió en democracia. Hoy el joven que habla de democracia o entiende de democracia es porque puede ver un poco por la ventana lo que sucede afuera, ese es el joven que está en la calle, ese el joven que está protestando, y ese es el joven que está desapareciendo hoy en día”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here