El desesperado pedido de una adolescente: «Ayúdenme, mi padrastro violó a mi hermanita»

0
3880

La presencia de una adolescente en medio de una crisis de llanto junto con su hermanita de 7 años en los brazos, movilizó a todos los médicos que se encontraban de guardia en el Centro de Salud Banda.

Desesperada, la menor de 15 años revelaba que su padrastro habría ultrajado sexualmente a su pequeña hermana, cuando se encontraban en el interior de su casa en la ciudad de La Banda, según informaron las fuentes consultadas.

Ante la confesión de la adolescente, la Dra. Barrionuevo -médica de guardia- trasladó a la menor hacia un sector del nosocomio y les pidió a sus colegas que la asistieran a la joven que estaba en medio de una crisis de nervios.

La menor de 7 años fue examinada y ante las lesiones que presentaba los facultativos solicitaron la presencia de la policía. Personal de la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer arribó al nosocomio y se entrevistó con la adolescente.

La joven contó a los efectivos que desde hace unos días están a cargo de su padrastro porque su madre viajó a la provincia de Buenos Aires y que el depravado sujeto aprovechando que su pareja no estaba, sometió a la pequeña. Los uniformados al tener detalles de lo ocurrido informaron al fiscal de turno, quien ordenó que la pequeña sea examinada por el forense.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here