El desnudo de una diosa argentina llegó a EE.UU.

1
857

La rosarina Débora Comba es una modelo y conductora de televisión que está radicada en México. Esta morocha infartante salió en la portada de la revista Playboy en Argentina, en su edición de septiembre.

Este impactante desnudo ya llegó a Estados Unidos de la mano de la página web Egotastic.com, que se encargó de alabar la belleza de esta mujer.

Débora Comba arrancó su carrera como modelo y participó del famoso concurso sudamericano Cola Reef. Luego formó parte de un reality en México, en el que se buscaba a una conductora impactante para el canal Telehit. Así, la morocha fue armando una exitosa carrera.

1 Comentario

  1. TODO BIEN CON LA «HAZAÑA» DE ESTA SEÑORITA, PORQUE SI NOS PONEMOS A PENSAR LE FUE MEJOR QUE A LOS PUMAS,PERO…NO LES PARECE QUE HAY NOTICIAS REALMENTE RELEVANTES COMO PARA COMUNICAR EN UNA PRIMERA PLANA DE UN DIARIO??? O SE VAN A CONVERTIR EN «EL DIARIO DE YRIGOYEN» COMO ALGUNOS DIARIOS CAPITALINOS EN DONDE LA ESTUPIDEZ ESTÁ A LA ORDEN DEL DIA? PONGANSE LAS PILAS Y NO ENTREN EN LA MEDIOCRIDAD QUE ESTÁ CARACTERIZANDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.RELLENAR CON PAVADAS NO SIGNIFICA INFORMAR, A VECES ES PREFERIBLE HACER SILENCIO CUNADO NO SE TIENE NADA IMPORTANTE PARA DECIR, ESO ME LO ENSEÑÓ MI ABUELO Y CREO QUE LOS QUE ESTUDIARON PARA COMUNICAR LO QUE SUCEDE, DEBERÍAN PONERLO EN PRÁCTICA CON FRECUENCIA, QUE NO?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here