El despecho de Zlatan Ibrahimovic con Suecia y su candidato a ganar el Mundial

0
380
AFP) Ibrahimovic disparó contra la prensa sueca

A pesar de haber sido descartado por el entrenador de la Selección de Suecia, Janne Andersson, Zlatan Ibrahimovic arribó a Rusia junto a su sponsor. En su llegada, el ex jugador del Manchester United hizo unas polémicas declaraciones en las que reconoció que no verá los partidos de su país.

«Por ahora no creo que vaya a ver los partidos de Suecia», reconoció el delantero de los L.A Galaxy de la MLS y agregó: «Estoy en el Mundial con otro equipo».

El sueco demostró su admiración por Neymar y confesó que, de ser posible, ayudaría a los brasileños a conseguir la Copa del Mundo:«Dame un pasaporte y juego para ellos».

(AP) Ibrahimovic aseguró que no verá a Suecia durante el Mundial

(AP) Ibrahimovic aseguró que no verá a Suecia durante el Mundial

«Los alemanes son una máquina, siempre funcionan bien y será difícil para Suecia. Pero si tengo que elegir a un equipo para ver es a Brasil. Creo que son los que pueden hacer cosas diferentes en el Mundial».

(AFP) El delantero ve como ganador a Brasil

(AFP) El delantero ve como ganador a Brasil

«Voy a disfrutar mucho más este Mundial , sin presiones es más fácil», aseguró Ibrahimovic, que a pesar de su enojo con el plantel sueco, sigue poniendo a su país como candidato, junto a Alemania, Brasil, Argentina y España.

«Para mi los favoritos son Brasil, España, Alemania y evidentemente Suecia.Argentina también, aunque no quieran considerarse favoritos, lo son. Siento que Estados Unidos no esté en la Copa Mundial porque es mi nuevo país, donde vivo, y también los animaría», afirmó.

La selección sueca integra el Grupo F junto a AlemaniaMéxico y Corea, con quien debutará el próximo 18 de junio en el Estadio de Nizhni Nóvgorod.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here