El despiste de Karina La Princesita cuando llegó a Madrid para participar del show Únicos

0
424

A Karina La Princesita le pasan cosas. Muchas cosas. Puede ser criticada ferozmente por Charlotte Caniggia y otras figuras del Bailando, pero también es reconocida internacionalmente como para formar parte del seleccionado de cantantes argentinos que participó recientemente del show Únicos, en Madrid.

Entrevistada por José María Listorti en Hay que ver (El Nueve), Patricia Sosa contó una anécdota desopilante del día en el que la cantante tropical arribó a la capital española.

“¿Cómo se llevaron con Karina? Porque acá llegaron las versiones de que después de lo que pasó en el Colón, que misteriosamente alguien la bajó, como que allá también la ninguneaban, no la invitaban a comer…”, preguntó el conductor.

“No, Karina es una risa”, le respondió Patricia. Y relató el despiste que tuvo su colega: “¿Te cuento cómo fue la llegada de Karina? Todo el mundo estaba durmiendo en el hotel y, a las cinco y media de la mañana, Karina empieza a llamar para decir que se había equivocado de hotel. ¡Se había ido a otro! Entonces, ella quería tomarse un taxi, pero no tenía euros. Y como nadie la atendía, decía: ‘¿Con qué voy a pagar?’”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here