El destape sexy de Alyssa Milano

0
675

Con 40 años y una extensa carrera en Hollywood, la actriz Alyssa Milano se animó a realizar una sensual producción para la edición norteamericana de la revista masculina Maxim.

Ilustrando la portada del mes de julio, la artista apareció luciendo una camisa a cuadros de estilo leñador y un pequeño short blanco que dejaron al descubierto buena parte de su escultural anatomía.

«Creo que Christina Applegate y yo somos las únicas que nos mantuvimos en carrera luego de que el show que nos hizo famosas se terminara. Por suerte tengo una gran familia porque yo veo a esas jóvenes estrellas que tiene que lidiar con muchas cosas de la industria sin importar lo que hayan hecho», reflexionó Alyssa, que comenzó a trabajar a los 8 años en la obra teatral Annie y a los 11 alcanzó la fama por su papel en la serie ¿Quién es el jefe?.

Lo cierto es que además de estar feliz con la imagen que le devuelve el espejo, Alyssa se atrevió a esta producción sexy con el objetivo de promocionar Mistresses, su nuevo programa de televisión.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here