El diputado provincial Alejandro Parnás sostuvo que el senador Neder, «ha perdido la brújula moral»

0
348

El diputado provincial, por el bloque Juntos por el Cambio, Alejandro Parnás se refirió al viaje que realizó el senador José Emilio «Pichón» Neder para presenciar la Copa América 2024 que se está desarrollando en Estados Unidos.

El legislador santiagueño en diálogo con LA BANDA DIARIO no dudó en afirmar, «lo sucedido con el senador Neder es un claro ejemplo del daño que produce la falta de alternacia en el poder».

«Tras 20 años gobernando la provincia funcionarios como Neder han perdido todo contacto con la realidad, están acostumbrados a los privilegios y ya ni siquiera distinguen lo que está bien de lo que está mal«, expresó.

A la vez sostuvo, «han perdido la brújula moral, sino no se entiende que, mientras se muestran preocupados y apesadumbrados por la situación social, se toman un vuelo a Estados Unidos para presenciar un partido de fútbol a la vista del mundo entero. Ni siquiera midió los riesgos que eso implicaba».

Alejandro Parnás acotó, «no sorprende para nada, es el mismo senador que hace un tiempo, en plena sesión del Senado, aseguró sin sonrojarse que el 95% de los santiagueños tenía agua potable cuando ni siquiera en su pueblo, Loreto, ha podido garantizar ese derecho a sus propios vecinos«.

«Mientras esta gente siga gobernando va a ser imposible que nuestra provincia progrese genuinamente porque su poder se nutre de la reproducción de la pobreza, la dependencia y el miedo», concluyó el legislador opositor al zamorismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here