El Dipy: «Cinthia Fernández y Mariana Brey son dos mie… y descerebradas»

Calificativos

0
576

El Dipy, quien participó el año pasado en el «Bailando» está al pie del cañón de su pareja, Mariana Diarco, apoyando su campaña para que Marcelo Tinelli la tenga en cuenta para el certamen.

«Por mí que no me llamen del ‘Bailando’, ya estuve, ya está. Quiero que esté Mariana. Hizo más que cualquiera de los que está para estar presente en la pista. Yo no iría porque no entiendo el juego», dijo el cantante en diálogo con «El show del espectáculo», ciclo radial conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá.

También recordó su paso por el certamen y les pegó a sus compañeros. Con respecto a las recientes declaraciones de La Bomba Tucumana, el cantante opinó: «Es una falta de respeto. No sabíamos si estaba viva o muerta y el Bailando la resucitó. Le tiene que prender una vela a Marcelo».

También habló de otros dos compañeros, José María Muscari y «El Polaco»: «Escuché tango ego en el Bailando el año pasado que en un momento me puse mal. Muscari me parece muy falos. Gritaba en maquillaje porque quería que lo maquillaran… yo no estoy acostumbrado a eso. Llegaba un momento que no podías hablar con nadie. Por ejemplo si yo iba a hablar con El Polaco y por ahí me preguntaba qué me parecía tal persona y yo le decía que me caía para el orto. Después iba y se lo contaba, se armaba puterío y salías al aire. Me traumé y no lo pude llevar».

-¿Sol Pérez o Barbie Simons?

-Sol Pérez toda la vida. Es una laburadora, de barrio, macanuda, buena onda. A Barbie no la conozco y la noto de otro nivel, más cool. Me encanta Sol para trabajar.

-¿Yanina Latorre o Susana Roccasalvo?

Me quedo con Yanina Latorre porque la quiero y es buena mina conmigo, no sé cómo será con las demás. Susana siempre me ha tratado de bien.

-¿ Mica Viciconte o Nicole Neumann?

-Ninguna de las dos. No me gusta para nada la pelea que tienen por Fabián Cubero.

-¿Laurita Fernández o Lourdes Sánchez?

-Lourdes, y elijo a cualquiera antes que a Laurita. Me parece todo tan falso y armado su historia con Fede. Yo dije: ‘Ella no es querida’. Al otro día me levanté y me llamó por teléfono y me dijo maleducado. Le dije que era lo que pensaba y lo que había escuchado. Ahí me bloqueó. Lo que hace con Fede Bal es muy de manual. Se peleaban para arreglarse dentro del «Bailando». Me parece todo muy manoseado. No sé si era una pareja o un arreglo. La prefería toda la vida a Lourdes Sánchez como jurado.

-¿ Flor de la V o Lizy Tagliani?

-Lizy, de acá a la China. Flor es divina pero Lizy me hace reír mucho.

-¿ Amalia Granata o Nancy Pazos?

-Las dos unas culeadas…como dicen los cordobeses. Me quedo con Amalia porque es convincente con sus palabras y nunca cambió el discurso. Nancy siempre lo cambia.

-¿Moria Casán o Carmen Barbieri?

-Hay cosas de Moria que no me gustan. Si te tienen que decir «La One» es porque no lo sos. Ella demuestra que es egocéntrica. Pero tiene cosas buenas, como sus palabras. Carmen es laburadora, luchadora, pelea por lo suyo. Toda la vida me quedo con ella.

-¿Cinthia Fernández o Mariana Brey?

-Me parecen dos descerebradas. Mariana es malaleche. En BDV llevó a Rosita (De Pasión) al piso, lo sentó para hablar de mí y en un momento Rosita dijo que la pérdida del bebé fue un invento. Y Mariana Brey debería haberle preguntado si estaba seguro pero para que siga con el tema le dijo: «Sí, es verdad». Además el año pasado me enfermé y ella dijo que era mentira. La producción del «Bailando» me había puesto médico. Y ella no me creía. Hay un cronista de BDV que venía a hacerme notas y yo le decía que no. Que no conduzca esta mujer en tele lo tiene que agradecer toda la humanidad. Y Cinthia también es una descerebrada porque maneja sin cinturón con su hija atrás, deja a los chicos atrás tirados. Es una tarada, egocéntrica al mango. No sé si le falla. Ella y Brey son una mier…

-¿Wanda Nara o Zaira Nara?

-Ninguna de las dos. Son un invento de la televisión y se creen que son Lady Di. Dos crotas que no se puede creer.

-¿ Pampita o La China Suárez?

– Pampita es una diva y la China una roba maridos. Pampita se portó muy bien con nosotros y la banco. Pampita tiene una forma de mi vida que no puede estar un mes seguido trabajando, y está bien… necesita viajar.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here