El cantante de cumbia El Dipy confirmó el lunes que se pone a disposición de cualquier espacio político, menos el kirchnerismo, para cambiar esta dura realidad que atraviesa el país.
«Mi familia no está muy de acuerdo con que haga esto, pero bueno. Pero estoy podrido de que me amenacen, podrido de que aprieten a mi vieja cuando va a cobrar la jubilación, podrido que por pensar distinto pasen estas cosas en La Matanza», comenzó en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.
«A partir de este momento, me pongo a disposición de cualquier partido político que me necesite para sacar a estos chorros», sostuvo el intérprete que vive en La Matanza.
«¿Qué se pensaron, que tengo miedo? ¿Pensás que me van a callar? ¿Cómo me van a callar si nací gritando? Plata y miedo nunca tuve», continuó con mucha valentía el músico.
El domingo se dio un grave episodio de inseguridad en Ramos Mejía, donde el kiosquero Roberto Sabo, de 48 años, fue asesinado por un delincuente que intentó robar en su local. El lunes hubo una masiva marcha en ese lugar para pedir mayor seguridad.
«Hoy fue el kiosquero. A 20 metros de ese lugar, mientras hacían una nota, estaban choreando. La gente no tiene agua potable, se inunda, no tiene laburo, no come, vive en la miseria», expresó El Dipy. ¿Qué espacio político lo llamará para sumarlo a sus filas? Veremos.
Fuente: primicias ya