El Dipy dio su veredicto sobre los covers de Mariano Martínez: la respuesta del actor

0
489
El Dipy salió a responder las críticas que recibe Mariano Martínez por sus covers

Desde hace un tiempo, Mariano Martínez sorprende en las redes sociales con sus covers de distintos temas populares, que lo convirtieron en tendencia y hasta generaron una catarata de memes. Uno de los que se burló cuando vio la versión que el actor hizo de “Crimen”, la canción de Gustavo Cerati, fue el influencer Martín Cirio.

“Obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose en su cuenta privada, y quiero contarles que lo que ustedes digan, lo que Martín Cirio diga, habla de ustedes, de lo que tienen adentro, en su corazón, en su alma, en su mente”, señaló, enojado el actor. Y agregó: “Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes. Sé que se van a seguir riendo, yo voy a seguir haciendo cosas, porque, sinceramente, a mí ni frío ni calor. Les mando un beso, bendiciones y que tengan un buen día”.

Sin embargo, no todas fueron críticas para el ex Valientes: también recibió elogios de muchos fans y, en particular, de El Dipy, quien le manifestó su apoyo en las últimas horas. “Esta cuenta banca a las piñas a Mariano Martínez. Vengan de a mil, giles”, escribió el cantante en una story de Instagram. A lo que el actor le respondió: “Gracias, Dipy querido”.

El Dipy defendió los covers de Mariano MartínezEl Dipy defendió los covers de Mariano Martínez

Este domingo, el actor publicó en sus redes la última canción que reversionó, Procuro olvidarte. En tan solo un día, superó las 130 mil reproducciones y ya varias figuras le comentaron el post para felicitarlo, como es el caso de Jey Mammón, Fabián Mazzei y Rulo Schijman.

Anteriormente, también había hecho un cover de Ahora te puedes marchar, uno de los emblemáticos temas de Luis Miguel. En sus redes, el actor publicó el videoclip, donde se ven imágenes de él en un estudio de grabación cantando efusivamente y poniéndole mucho sentimiento a la letra, junto a una joven llamada Guadalupe. En esa oportunidad, Mariano recibió muy buenas críticas de sus seguidores, quienes lo felicitaron e, incluso, le pidieron que haga una versión del tema que popularizó en Son Amores, la tira de Polka que se emitió en 2003. “¿Para cuando “yo se que soy, pesado, celoso, maníaco del pelo, pero te quiero”?”, escribió un usuario en los comentarios, recordando aquella famosa canción.

Mariano Martinez hizo un cover de Procuro Olvidarte

En esa línea, hace unos días Martínez también compartió en Tik Tok una grabación en la que se lo ve en el auto escuchando una canción de Tiago PZK y Lit Killah mientras hace diversos movimientos. Si bien la publicación cosechó miles de “me gusta” y comentarios, muchos de ellos cuestionaron su performance en las imágenes. “¿Señor está bien?”, “Confirmen si nadie entendió lo que quiso hacer”, “¿Qué le pasó Padre Tomás?”, “Mariano, por favor basta”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Lo que vino después fue aun más extraño que el video en sí. Tras las críticas, a las que hizo caso omiso, le dedicó un mensaje alentador y de amor a sus seguidores. “Gracias a todos los mensajes que me dejan… hermosos. Se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos. Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada”, expresó Martínez a través de las historias.

Fuente: Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here