El director del teatro donde cayó Sergio Denis: «Fue un accidente»

0
527

Raúl Armisen, director del teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, donde el lunes por la noche Sergio Denis cayó desde el escenario a una fosa con casi tres metros de profundidad, se refirió al incidente: “Esto te rompe el alma”.

«Está claro que se resbaló. Fue un accidente, retrocedió y no vio las marcas. Están las marcas con cintas fluorescentes en la plataforma. El resto del límite del escenario tiene luces», indicó desde el hospital Ángel C. Padilla donde Denis e encuentra internado en grave estado.

Según indicó el director, la fosa se encuentra en el lugar debido a que antes era utilizada por las orquestas. En ese sentido, el Armisen se desligó de la responsabilidad e indicó que había solicitado al Estado los arreglos de la sala.

“Esto es un teatro del Estado y todo lleva tiempo y expedientes. El expediente (para cerrar la fosa) está terminado y los materiales están comprados. Mañana me entregan los caños para sostener esa estructura que vamos a hacer nueva. Hace dos o tres semanas que empezamos esto”, dijo Amisen en diálogo con Telefe.

Siendo consciente de la peligrosidad que suponía el agujero lindero al teatro, indicó: “Vamos a poner directamente madera y prolongar el escenario. Es una decisión producto de la experiencia porque no se usa. Desde el 2014 a la fecha no hemos tenido problemas. En algún momento, hemos puesto Cola para que no se resbalaran. Este fue un show más de muchos y salió mal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here