El distante reencuentro de Claudia Villafañe y Lucía Galán: “Nunca hubo ningún rencor”

0
217

Entre 1982 y 1983, y luego de haber sido transferido al FC Barcelona, Diego Armando Maradona mantuvo una relación sentimental con Lucía Galán en paralelo a su noviazgo oficial con Claudia Villafañe. “Él me dijo que en ese momento estaba separado… Las salidas las vivíamos con naturalidad. La relación nunca fue secreta, pero muchos creyeron eso porque nadie me había preguntado. Teníamos veinte y pico de años. Era el Diego sano, divertido, simpático y familiero. Era el mejor Maradona”, había contado en su momento la hermana de Joaquín Galán sobre su relación con el astro.

Así las cosas, el pasado miércoles y durante un evento organizado en la embajada de Francia en Buenos Aires, donde se condecoró a Mirtha Legrand con la distinción de la Legión de Honor, Lucía y Claudia, es decir amante y “oficial” de Maradona, volvieron a verse las caras. Y aunque sonrieron ante las cámaras que las captaron, el encuentro fue algo distante.

Claudia Villafañe y Lucía Galán se reencontraron en la embajada de FranciaClaudia Villafañe y Lucía Galán se reencontraron en la embajada de Francia

 

Pese al saludo frío entre las dos, ambas aseguraron que estaba todo bien entre ellas ante las consultas de los cronistas que cubrieron el evento. “La saludé a Lucía como saludé a mucha gente que conozco hace muchos años que por ahí no veo asiduamente, pero todo bien. No soy rencorosa, no soy rencorosa”, afirmó Claudia. El cronista de Intrusos (América) le preguntó cómo está “del corazón” y Villafañe se limitó a decir: “Todo bien por suerte… ¡como siempre!”.

Luego la consulta por el reencuentro fue para Lucía Galán y se explayó un poco más. “Para nada, nunca hubo ningún rencor. Que no hayamos hablando nunca las dos, no significa que las dos sepamos la realidad y la verdad de la historia y que respetemos esa historia que quedó en un lugar muy preservado y muy privado”, dijo la cantante.

Según ella, la relación con Claudia siempre fue cordial. “Jamás hemos tenido ningún roce. De hecho ella, cuando falleció mi mamá en el 2020, fue una de las primeras en mandarme un mensaje muy cariñoso. Y yo siempre traté de estar ahí cuando Diego estaba mal, si ella lo necesitaba. El de hoy fue un encuentro totalmente natural”, cerró Galán.

De vuelta en el piso, la periodista Nancy Duré, integrante del panel del programa conducido por Flor de la V, le puso un poco de contexto a la historia. “Lucía nunca negó la relación, ella siempre contó la verdad, que ella iba a la casa de Doña Tota con su mamá. No fue una relación oculta. Lucía después corta esta relación y él sigue con Claudia”, dijo.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here