El distrito Santiago- La Banda presenta el indicador más alto de empleo en negro

1
472

El trabajo en negro retrocedió al 34,6 por ciento de empleados en el primer trimestre del año, con una baja de 1,8 por ciento respecto de igual período del año anterior, según informó el Indec. Sin embargo, el indicador más alto de trabajo en negro se dio en el distrito de Santiago del Estero-La Banda, con un porcentaje del 43,9 por ciento.

Comparado con el último trimestre del año anterior, cuando el indicador era de 36,1 por ciento, la medición bajó 1,5 por ciento en marzo último.

En el primer trimestre del 2010, la medición sobre los asalariados sin descuento jubilatorio ni obra social llegaba al 36,4 por ciento, de acuerdo con las cifras oficiales.

El indicador más alto de trabajo en negro se dio en el distrito de Santiago del Estero-La Banda, con un porcentaje del 43,9 por ciento, mientras que el más bajo en Ushuaia-Río Grande, con un 12,7 por ciento.

En el Gran Buenos Aires, el indicador llegó al 33,1 por ciento, en el Gran La Plata al 32 y en el Gran Rosario al 39,5 por ciento.

Cadena 3

1 Comentario

  1. Correcto,las estadisticas no mienten en este caso,es verdad hay muchisima gente trabajando en negro,PERO SABEN PORQUE???.PORQUE LA GENTE ASI LO QUIERE,SINO PERDERAN LOS FAMOSISIMOS PLANES SOCIALES,sigan nomas gastando,esta platita habra que devolver en algun momento,ya nos veremos envueltos otra vez en una crisis,y haber quien sera capaz de decirle a la nueva clase social(LOS MANTENIDOS)»señoras y señores ya no hay mas planes»…en ese mismo instante habra un estallido social,puesto que todos tienen deudas contraidas a base de los plancitos,cagaran fuego ellos y los comerciantes pues tendran que iniciar por via legal el cobro y ellos tranquis nomas si son todos secos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here