El último día del año llegó y muchos aprovechan para hacer balances de lo que dejó personalmente el 2024. Uno de los que intentó mostrar sus mejores momentos fue Emiliano Martínez, quien en su cuenta oficial de Instagram eligió las mejores imágenes para ejemplificar lo que fue un calendario cargado de alegrías.
Naturalmente, el marplatense se adelantó al 31 de diciembre y su distracción provocó un cruce humorístico entre los héroes de La Scaloneta que portan con orgullo el título de campeones del mundo.
En las imágenes elegidas por el ex Independiente, se destacan las que mostró junto a sus hijos luego de un partido del Aston Villa, vacaciones familiares junto a su hermano, diversos peinados nuevos con la bandera albiceleste en su cabeza y el trofeo más codiciado del continente tras la final ganada frente a Colombia en el país del norte.
Después de una larga interrupción en el inicio del encuentro por un choque de cabezas, Simon Adingra abrió el marcador a los 12 minutos de juego después de una floja respuesta de la defensa del Aston Villa. João Pedro le ganó a Pau Torres y Ezri Konsa y se la dejó servida al marfileño, quien enganchó en el área y sacó un potente remate cerca del punto de penal, algo que imposibilitó la intervención del Dibu.
El empate no le sentó bien a ninguno de los dos equipos, ya que se quedaron a las puertas de los puestos de clasificación a competencias europeas. Aston Villa quedó noveno con 29 unidades, mismas que el Fulham y a dos del Manchester City, que tiene 31. Por su parte, el Brighton se ubica décimo con 27 puntos.
El Dibu Martínez volverá a tener actividad el sábado 4 de enero, cuando tenga que recibir en su casa al Leicester City de Facundo Buonanotte desde las 12:00 horas. El mismo día, pero a partir de las 14:30, las Gaviotas recibirán al Arsenal.
Por su parte, Rodrigo De Paul aprovechó sus vacaciones en el Colchonero para visitar al Cilindro de Avellaneda, en el que supo desplegar su magia durante sus primeros pasos en el fútbol.
Fuente Infobae