El divertido momento de Messi con un mago y la frase en inglés que se volvió viral

0
174

La goleada del París Saint-Germain (PSG) por 7-0 sobre Pays de Cassel por los 16avos de final de la Copa de Francia tuvo como gran ausente a Lionel Messi. Tras ser preservado para ese encuentro, aprovechó esos días de descanso junto a su esposa Antonela Roccuzzo y, en su regreso de una excursión turística junto a sus hijos, se llevó los flashes en un evento solidario por destacarse en una faceta desconocida.

El lujoso Pavillon Gabriel de París, un salón con vista hacía los jardines de los Campos Elíseos situado en el corazón capitalino, albergó el cónclave con Julius Dein, uno de los ilusionistas más importantes del mundo. Dein intentó realizar un truco con ambos futbolistas, pero la unión de distintas culturas entre el italiano (habla francés), el inglés y el argentino concluyó en una locuaz respuesta del mago: “Necesito practicar mi español”.

Ante esto, se produjo el extracto más llamativo del video con la escueta frase de Messi bajo el vocablo europeo. “Very nice of you”, esbozó una oración que, traducida al español, es “muy amable de tu parte”, luego de que se congració con el sudamericano por no entenderlo. Esta situación fue reproducida en el perfil oficial del artista para sus más de seis millones de seguidores en Instagram.

Hasta se lo llegó a observar a Messi consultarle al volante del PSG en claro castellano “Vos que sabés francés, ¿Qué dice?” para evitar quedarse afuera del diálogo sucedido en el acto con varios jugadores del líder de la Ligue 1 en el cierre de la semana.

Lo cierto es que este costado exhibido por Leo no es común en distintos actos que se han dado en toda su carrera, ya sea jugando para Barcelona, la selección argentina o el París Saint-Germain. Justamente, cuando se dio su arribo a Francia le concedió una entrevista al periodista Guillem Balague sobre su manejo en el idioma: “Llevo un año y medio aprendiendo inglés”. Aunque más tarde aclaró: “Lo entiendo, pero no lo hablo”. Al parecer, la práctica cotidiana para su comprensión le dio la confianza necesaria para comenzar a hablarlo en sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here