El doctor Argibay asistió al acto de inauguración de obras en la Caja Forense

0
603

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Sebastián Argibay, participó en el acto de inauguración de obras que se realizaron en el edificio de la Caja Forense de Santiago del Estero, cuya sede está emplazada en Chacabuco y Absalón Rojas de la capital provincial.

La ceremonia se efectuó esta mañana con la presencia de las autoridades de la institución organizadora, doctores Eduardo Garay y Dora González; del Colegio de Abogados, doctor Andrés Barrionuevo; del Tribunal de Ética, doctor Mario Herrera; profesionales del Derecho e invitados especiales.

En primer lugar, se habilitó el ascensor en el edificio construido hace tres décadas, que facilitará el desplazamiento de quienes concurren a él y a sus distintas plantas.

Luego, se inauguró una nueva Sala de Actos que lleva el nombre de la actual vicepresidente de la Caja Forense, la que fue bendecida por el padre Eduardo Zatti. Además, al refaccionado Auditorio se le impuso la denominación del doctor Jorge Enrique Miguel.

En tanto, el titular de la entidad anfitriona hizo uso de la palabra para recordar que se diseñó un plan estratégico de infraestructura para mejorar integralmente las instalaciones y su funcionalidad, para beneficio de los casi 4.000 abogados matriculados al colegio que nuclea a los profesionales del Derecho.

Finalmente, se ofreció un brindis a los asistentes en el remozado salón auditorio de la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here