El doctor Llugdar expuso con destacadas personalidades jurídicas colombianas

0
663

Las implicaciones de la reforma del Código Civil en el Derecho Administrativo de Colombia fue la temática de la actividad académica, que se realizó de manera virtual, en la que tuvo activa participación el Dr. Eduardo Llugdar, vicepresidente segundo del Superior Tribunal de Justicia.

En su caso, el magistrado abordó el miércoles la temática «Implicancias de la reforma de Código Civil y Comercial en el Derecho Administrativo en Argentina», siendo el único extranjero convocado para aportar sus conocimientos en la materia, a partir de la experiencia que significó la modificación y unificación del Código de fondo de la Nación.

Entre las personalidades jurídicas colombianas que integraron el panel de expositores, se encontraban Aroldo Quiroz, vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia; Jaime Orlando Santofimio, ex consejero de Estado; Sandra Morelli, ex contralora de General de la República; Carlos Camargo Assis, defensor del Pueblo y Carlos Frasser, secretario general del Ministerio de Ambiente.

Cabe mencionar que el presidente de la Red Latinoamericana de Estudio e Investigación en Derechos Humanos y Humanitario, se desempeña como docente de posgrado en la Maestría de Contratación Estatal de la Universidad de Sabana, una de las más importantes de Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here