El dolor de Fabián Mazzei por la muerte de su mamá: “Pensar que no voy a escuchar tu voz me mata»

0
341

Fabián Mazzei está pasando por un doloroso momento por la muerte de su mamá. En las últimas semanas, el actor no pudo ver a Chiquita, como la llamaba cariñosamente, por la cuarentena obligatoria. En su cuenta oficial de Instagram, compartió con sus seguidores la triste noticia de su partida con una emotiva foto de ambos.

“Sí te quiero recordar, ¡gracias por todo lo que me diste y lo que hiciste por mí, mamá! ¿Quién me va llamar todos los días para saber cómo estoy? Se fue el ser más hermoso que conocí en la vida, ¡¡pensar que no voy a escuchar tu voz me mata!! Gracias por todo lo que me enseñaste, por todo el amor incondicional, puro y desinteresado. Por tus consejos , tu risa”, escribió la pareja de Araceli González en la red social.

“Lo que más lamento es que con esta pandemia no te pudieron despedir como te lo merecías. ¡Esa gente que ayudaste con el paso de los años, que son muchos! Tu familia te quiere y nunca te va olvidar porque estás en cada unos de nosotros. ¡Solo regalaste amor, desinteresado del bueno! Te amoooooo. ¡Te voy a extrañar tanto que ya lo digo y me duele el alma! Fuiste luz en la tierra , seguro ya estás iluminado el cielo. ¡Te amo mamá!, nuestra Chiquita, como te decían todos, mi Chiqui QEPD. Te regalamos una flor roja. ¡El color que más amabas! Hasta siempre mi hermosa Chiqui”, finalizó el artista.

En la red social, Araceli escribió una reflexión sobre la pandemia y la pérdida de un familiar tan querido: “Vivimos encuentros, pérdidas, alejamientos, certezas, angustias, sorpresas, decepciones, tristezas.Y locamente por momentos alegría de estar adentro abordándonos.

¡El resultado de todo esto no lo sabemos! Vértigo de donde termina. Hay que ser tan cuidadosos cuando escribimos porque siempre responden que algo falta o que la vida de uno no es igual a la de otro. Eso fue siempre. Y no todo el tiempo la vida de un individuo es igual . Muta, cambia, se modifica. Quizás pasamos por todo lo que no creen. Por lo tanto a pesar de nuestras historias en el momento de vivencias estamos igual. ¡Sinceramente sigo aplaudiendo a las 21! ¡Lloro pérdidas! ¡Acompaño duelos! ¡Me transformo, me reinvento, anido hijos, familia y amigos! Pienso, siento. Abrazo y todo esto también recibo. Dormir cuesta… ay Chiqui”.

En los últimos meses, a Mazzei le encontraron un tumor en la boca y ya venía de afrontar varios problemas de salud en la familia.“Fue una seguidilla, mi mamá con hernia de hiato y tumor de la mama, después el papá de Ara con un problema de corazón, y después vino Ara. Fue terrible”, sostuvo en una entrevista radial en enero pasado con el ciclo Agarrate Catalina, que se emite por La Once Diez/ Radio de la Ciudad.

“Antes que se declare la pandemia, me operaron en el Finochietto, salí bien, pero estuve en casa recuperándome. Tuve que estar en cama los primeros días porque me dieron más de 10 o 12 puntos. Ara estaba caminando por las paredes”, contó el actor. Y luego agregó: “Yo hace un mes que no veo a mi mamá, está con enfermeras. Ara es paciente de riesgo porque todo lo que le pasó a ella tiene que ver con las defensas. Las defensas de Araceli cayeron 100% y tuvo que recuperarse. El antibiótico que le dieron para matar esa bacteria que fue muy fuerte, la dejó débil”.

Por último, Fabián reflexionó por los momentos vividos: “Acá la plata no compra la salud ni la vida, entonces cuando te pasa algo así de salud, mas allá de la pandemia, te angustia, vivimos unas situaciones muy angustiantes… 84 años tiene mi vieja, hace un mes que no la veo pero parece que fuera un año”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here