El dolor de Gianinna Maradona a un mes y medio de la muerte de Diego

0
561

A un mes y medio de la muerte de Diego Maradona, Gianinna sigue compartiendo con sus seguidores fotos de su padre. Esta vez posteó una imagen del Diez en una pileta, muy sonriente posando con una camiseta de Boca.

La mamá de Benjamín acompañó su postal con un sentido mensaje en el que expresaba su tristeza y dolor al no poder tener más a su papá: “Bajá un ratito, solo un abrazo. Prometo que dejo que te vuelvas, pero necesito un abrazo tuyo y tu ‘negra papá está acá’. Te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo”.

Sus palabras consiguieron miles de “Me gusta” y comentarios, entre ellos el de Ramiro Bueno, el hijo del Potro Rodrigo quien perdió a su papá en el 2000 cuando tenía apenas tres años, en un trágico accidente. “Fuerza Gianni, el siempre va a estar con vos”, escribió el joven periodista y ella le respondió: “Te abrazo fuerte”.

A Diego y al Potro los unía un vínculo muy fuerte de admiración y respeto. Tras una idea de la producción de Versus, Rodrigo había viajado con su novia Alejandra Romero, a Cuba a pasar unos días con su ídolo que por ese entonces vivía allí. Para el astro deportivo “La mano de Dios” era la mejor que le habían hecho. En uno de sus shows en el Luna Park el cantante cordobés invitó a Dalma y a Gianinna al escenario para interpretar el tema juntos.

Ayer además, Dalma compartió una vez más con sus seguidores el tatuaje que se hizo con su hermana del número “10″ en el pie para homenajear a su papá y pidió a sus seguidores que le enviaran imágenes si hacían dibujos similares en su piel. “Acá está el original, si se lo hacen mándenme fotos”, escribió.

Desde que Diego murió, el 25 de noviembre, Gianinna comparte con sus seguidores momentos íntimos de su vida familiar con su papá. Hace unos días mostró un chat en el que le contaba que su hijo Benjamín iba al arco cuando jugaba al fútbol y el “Babu” le respondió con humor e ironía: “¿Por qué lo mandan al arco a Benjamín? No pude dormir por eso”.

También mostró varias postales inéditas de hace un par de años, cuando sus padres ya estaban separados, pero que de todas formas se llevaban bien y paseaban, jugaban y pasaban tiempo con Benjamín, que hoy tiene once años.

“Cuando lográs bajar la información de tus teléfonos viejos. Experta en informática te salgo de ésta. ¡Vamo’, Gianinna, carajo! Y eso que aún no vi Revenge”, había escrito contenta Gianinna en su cuenta de Twitter, tras haber encontrado imágenes y chats que creía perdidos.

El dos de enero, al comenzar el 2021 Gianinna recordó que hacía exactamente un año había pasado el día con su papá y su hijo: “Hace un año estábamos los tres en la pileta. Benja hoy está con su papá, vos con los tuyos. Yo, ¡conectada para siempre con ustedes dos! ¡Gracias por haberme hecho quien soy! Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo. ¡Los amo para siempre, estemos donde estemos!”.

Desde que despidió a su papá, la mayoría de las veces la ex del Kun Agüero se refirió al rol de Maradona como abuelo. Incluso compartió una foto de hace unos meses, que sería la última que se pudo tomar con su hijo, con Claudia y Diego juntos. “Guardo para siempre este día. Los amo. Gracias por ser siempre tan Babu y tan Tata”, escribió en sus historias de Instagram al compartir la foto y sumó la canción de Alejandro Ordóñez, “Abuelo, ojalá fueras eterno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here