El doloroso momento de Lourdes Sánchez: «Mi mamá tiene cáncer otra vez y…»

0
497

Lourdes Sánchez vive un presente de muchas emociones mezcladas. Por un lado, disfruta de su rol como presidenta del BAR – SM en el Bailando 2018, donde se luce todas las noches. Sin embargo, tiene una angustia muy grande por su mamá, a quien nuevamente le diagnosticaron cáncer de mama.

En una nota con revista Pronto, la bailarina detalló cómo vive este duro momento. «Mi mamá siempre fue un pilar muy fundamental en mi vida, siempre fuimos muy amigas, muy compinches e híper compañeras. La admiro un montón y me afecta muchísimo lo que está viviendo. A toda la familia nos moviliza mucho la situación», dijo.

Hace varios años, su madre logró vencer el cáncer porque lo agarró a tiempo. Lamentablemente ahora volvió y es una lucha diaria. También tiene diabetes y perdió gran parte de la visión.

«Vive con anteojos y casi no ve. La operaron pero tuvo un problema en la retina. Lo peor de todo es que este año le volvió el cáncer. Ella no sentía dolor ni nada, simplemente se hizo una mamografía por rutina y ahí saltó todo», expresó.

En el último Día de la Madre, su mamá se animó a mostrarle la cicatriz que le quedó luego de la mastectomía: «Ver la herida fue muy fuerte. Se largó a llorar, la abracé, tenía un corpiñito con relleno y sentí que se me partía el corazón».

La suegra del Chato Prada no baja los brazos y le da otra pelea a la enfermedad, a la que hace tiempo pudo vencer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here