El domingo 16 de mayo se jugará el superclásico

0
280

Boca y River jugarán un nuevo Superclásico, mano a mano por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, y se disputaría el domingo 16 de mayo por la tarde, en principio desde las 17.30, para cumplir con la restricción horaria en el AMBA ante la pandemia de coronavirus en caso de definirse por penales.

En el marco de la Libertadores, el Xeneize visitará en Vila Belmiro a Santos este martes y luego del enfrentamiento ante los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirá a Barcelona en La Bombonera el jueves, por lo que tiene más aire en su calendario.

El panorama de River, antes y después de Boca

El Millonario visitará a Junior de Barranquilla el miércoles por la Libertadores, todavía sin sede definida por el conflicto en Colombia (puede ser allí, en Lima, Quito o Asunción). Siete días después, post-Superclásico, será local ante Santa Fe en el Monumental.

Aniversario de una alegría para River ante Boca en el historial

Hace 17 años, el 16 de mayo y por el Clausura 2004, se impuso en La Bombonera por 1-0 con el gol de cabeza de Fernando Cavenaghi. Ese triunfo le significó al conjunto de Núñez un envión clave para luego adueñarse del título.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here