Este domingo se habilitará el nuevo espacio físico de la Capilla de Adoración Perpetua

0
711
Los miembros de la Capilla de Adoración Perpetua están trabajando en los detalles finales del nuevo espacio físico, donde los adoradores mantendrán un encuentro íntimo con Jesús Sacramentado. (Foto LA BANDA DIARIO).

Este domingo, a las 19 horas, el obispo diocesano Francisco Polti habilitará y bendicirá el nuevo espacio físico donde funcionará la Capilla de Adoración Perpetua. El acto se llevará a cabo en la parroquia Santiago Apóstol.

Al respecto el párroco Alberto Guzmán Guzmán en diálogo con LA BANDA DIARIO expresó, «en realidad la Capilla Permanente lo que vamos a tener es un lugar específico. Aprovechamos la ocasión para invitar  a la comunidad a que se sume al grupo de Adoradores porque de nada sirve tener un lugar y no gente».

Por otra parte explicó, «la inauguración será el domingo 31 de marzo a las 19 horas, desde ya invitamos a toda la comunidad para que aproveche este momento de gracia. Queremos seguir promoviendo este compromiso con Jesús, porque allí se dialoga personalmente con él».

A la vez manifestó, «este encuentro con Jesús a través de la adoración, es importante y debemos aprovechar para orar por las vocaciones sacerdotales, sabemos que Santiago del Estero está pobre de vocaciones. Invitamos a todas las familias a promover el amor a la Eucaristía, el amor al sacerdocio porque de ahí salen los demás sacramentos».

Finalmente el padre Guzmán Guzmán confirmó la presencia del obispo diocesano Francisco Polti, «él será el encargado de bendecir el espacio físico».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here