El domingo vuelven las Ferias Itinerantes por los Barrios en la plaza «Mauricio Rojas»

0
441

Este domingo 3 se realizará una nueva edición de las Ferias Itinerantes por los Barrios. La actividad organizada por la Municipalidad y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) tendrá lugar en la Plaza «Mauricio Rojas” desde las 19 horas.

En este relanzamiento del espacio productivo debutará la murga del Centro Cultural “La Telesita”, habrá una participación especial de la murga “Los ilustres del carnaval” quienes desplegarán un colorido espectáculo en el marco de los festejos de carnaval.

Al respecto, el intendente Pablo Mirolo señaló:“Queremos agradecer a los integrantes del Inta, a los vecinos y distintas organizaciones con las que venimos trabajando en un proyecto tan lindo como ser las ferias itinerantes por los barrios de la ciudad que tienen como objetivo promover la economía social, permitiendo que los emprendedores tengan un espacio en donde puedan ofrecer sus productos, comercializarlos en un espacio público y sumar en esta oportunidad el arte y la cultura”.

Gisell Escobar, integrante del equipo técnico de la Unidad de Extensión Banda, destacó: “Este proyecto lo llevamos a cabo en el marco del convenio que tiene el Inta con el municipio bandeño y con la colaboración de las organizaciones locales. Es por eso que  invitamos a todos los emprendedores, productores y artesanos a que se sumen a esta propuesta en donde los consumidores tendrán a su disposición los productos de manera directa por parte de los productores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here