El dramático relato de dos mujeres que denunciaron a su ginecólogo

0
131

Un ginecólogo de Corrientes es acusado de violación por varias mujeres que fueron sus pacientes. Dos de ellas relataron su terrible experiencia en Cámara del Crimen, y reclaman justicia.

Carolina, una de las denunciantes, contó que su denuncia se efectuó hace casi 14 años y que nunca se hizo nada. El médico Gerardo Alejandro Dahse fue detenido en junio tras nuevas denuncias.

“En realidad, mi causa la inició la policía por oficio, porque caí internada por un intento de suicidio después de haber sido abusada por él, y la continuó mi mamá porque yo era menor”, relató Carolina. “En ese momento tenía 19 años, era menor hasta los 21 con el Código Penal que había en ese momento”, indicó.

“A los cuatro años, fue sobreseído, preescribió la causa, nunca se investigó, ni se hizo absolutamente nada”, dijo con indignación.

Carolina contó que fue abusada en el contexto de una consulta médica. Dahse era el ginecólogo de confianza de la familia, siempre iba acompañada por su mamá al consultorio, a quien también atendía. “La única vez que fui sola fui abusada sexualmente con acceso carnal por este tipo y en menos de 24 horas me corté las venas”, dijo sobre su intento de suicidio.

En un estremecedor relato, Carolina contó: “Me durmió, me inyectó ampollas de propofol en el brazo, que es una anestesia, y yo me desperté en dos ocasiones y lo vi abusando de mi”.

En esos breves lapsos en que recuperó la conciencia, pudo ver lo que el médico hacía: “En un momento él estaba a un costado con su pene en mi boca y en otro momento estaba con los pantalones bajos entre mis piernas”.

“Yo no sabía en que quedó mi causa, pasaron los años hasta que esto salió a la luz el año pasado”, dijo Carolina.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here