El dramático rescate de 5 personas de una camioneta arrastrada por el agua

0
420
El fuerte temporal que castigó a la provincia de Tucumán provocaron daños materiales, evacuados y puso en peligro la vida de algunas personas que en ese momento circulaban por las diferentes rutas de la provincia.

Este fue el caso de cinco hombres, que a bordo de su camioneta se dirigían hacía la provincia por la Ruta Nacional 34. a la altura de Garmendia fueron sorprendidos por una fuerte correntada de agua que arrastró el vehículo sacándolo del camino y provocando que sus ocupantes deban refugiarse en el techo.

Tras varios minutos atrapados, personal de la Policía Lacustre y de Defensa Civil se hicieron presentes en el lugar y mediante cuerdas y lanzándose al agua lograron rescatar sanas y salvas a las personas que atravesaron la corriente de agua sujetados fuertemente a una cuerda.

“Estos efectivos no tuvieron duda de poner en riesgo su vida al servicio de la comunidad. Como Gobierno queremos reconocer a nuestros servidores públicos; que más allá de ser su deber y obligación, esto es un acto para imitar”, expresó Fernando Juri presidente de la Legislatura.

El Tucumano.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here