El duhaldismo aseguró que Rodríguez Saá "trabaja con el Gobierno"

0
95

«Sabemos que Rodríguez Saá está trabajando con el Gobierno, trabajó en la campaña de (la interna que hizo) el Peronismo Federal, porque sus votos eran de los planes sociales y de La Cámpora», afirmó el dirigente sindical en declaraciones a radio El Mundo.

Venegas advirtió que la interna entre Duhalde y Alberto y Adolfo Rodríguez Saá que se realizó antes de las primarias «se frustró porque ellos estaban jugando con el Gobierno y por eso querían acotar la elección sólo a las capitales de provincia, para recibir el apoyo de los intendentes».

El titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) también sembró sospechas sobre las negociaciones que se produjeron en los últimos días del candidato a gobernador bonaerense de Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Francisco De Narváez, con los hermanos Rodríguez Saá.

«Me extraña esta mezcla de De Narváez con Alfonsín, y de De Narváez con el gobierno nacional, porque estar con Rodríguez Saá es estar con el gobierno nacional», consideró.

Venegas habló así un día antes del congreso convocado por el frente Unión Popular, que postula a Duhalde y Mario Das Neves, en la sede de las 62 Organizaciones Peronistas, donde tienen previsto «dar un nuevo impulso y una tónica a la campaña» por la Presidencia.

En este contexto, el jefe del gremio de los peones rurales cuestionó a Das Neves por hablar de sus diferencias con Duhalde en público, al advertir que «la ropa sucia se lava en casa». De todos modos, aclaró: «Vamos a repasar todos los temas y vamos a impulsar con un objetivo claro, para salir segundos en esta elección del 23 de octubre y ganar en el balotaje, porque tenemos todas las de ganar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here