El Dúo Reyes-Leguizamón brindarán un concierto solidario en Bellas Alas

0
639
KODAK Digital Still Camera

Este sábado, luego de las 23hs en el Café Bar Bellas Alas, el Dúo Reyes-Leguizamón organiza un concierto de Folclore a beneficio de un nene de 9 años, que padece de una enfermedad de costoso tratamiento.

Colaborarán varios artistas invitados: el grupo ARRAIGAL (Santiago Capital) con Nicolás Ibarra en bajo y primera voz, German Ibarra en percusión, Diego Suárez Alcaide en segunda voz y guitarra eléctrica; Ariel Paz (De Gramilla); y Los Jumiales (Pozo Hondo/Gramilla) con Cristian Ibáñez, Agustín Lizarraga y Ulises Iglesias.

El dúo Reyes Leguizamón fue formado a inicios del 2012, lo integran César Ariel Reyes (Abra Grande, Dpto. Banda) y Enzo Leguizamón (Pozo Hondo, Dpto. Jiménez) haciendo su debut en el Festival por la Memoria de los Pueblos, en la localidad de Gramilla (Dpto. Jiménez).

Tienen presentaciones en diferentes escenarios de la provincia, como en Catamarca y varias partes del norte argentino. Como propuesta, traen lo mejor del folklore santiagueño y canciones de su propia autoría, hablan en sus letras sobre la tierra, el desarraigo del santiagueño, y el amor hacia la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here