El edificio del Museo Lázaro Criado será remodelado

0
611
El anuncio de la remodelación del museo se realizó el viernes durante la muestra anual desarrollado en la Plaza del Orgullo Bandeño.

Los talleres de canto, música, baile y modelaje del Museo Municipal “Lázaro Criado” cerraron su año de trabajo con una muestra artística. La actividad se concretó en la Plaza del Orgullo Bandeño.

La secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, y un gran marco de público acompañaron a los artistas que desplegaron todo su talento en los números de canto y baile que desarrollaron.

Niños, jóvenes y adultos mostraron sus trabajos y las destrezas adquiridas durante los últimos meses y desarrollaron cuadros de canto y bailes preparados especialmente para la ocasión.

Los talleres que conformaron la muestra fueron: Coro Municipal “Santa Cecilia” del profesor Juan Cano; Academia de Tango “La Estación” del profesor Lucas Guevara; Escuela Municipal de Danzas Clásicas, Españolas y Contemporáneas de la profesora Stella Fochesatto; Coro Infanto – Juvenil de la profesora Beatriz Torres; Academia de Folclore “Añoranzas” del profesor Rodrigo Tula; Taller de Percusión del profesor Martín Cepero; Academia de Folclore “Despertando Tradiciones” del profesor Luis Ponce y la Academia de Modelos MG de Nicolás Bertelo.

Verónica Larcher felicitó al personal del museo, profesores y alumnos por el excelente año que han tenido y expresó que en el 2018 el museo “Lázaro Criado” será renovado.

El objetivo de la remodelación es preservar y mejorar su infraestructura ya que es uno de los edificios históricos más importantes de la ciudad de La Banda. Para ello se incluyó esta obra en el presupuesto municipal del año 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here