El Ejecutivo Municipal mantuvo una reunión con taxistas rurales

0
278

En la noche del miércoles, el intendente Pablo Mirolo junto al presidente del partido Movimiento Viable, Eduardo Ruiz compartió una reunión con los propietarios y choferes de los «taxis rurales».

Al respecto el jefe comunal en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «hemos conversado sobre la forma en que vamos a trabajar. Nosotros tenemos la intención de respetar su fuente laboral; pero también pretendemos que ellos se adecuen a las normas vigentes en la ciudad».

Seguidamente puntualizó, «los taxis rurales tendrán que cumplir con la revisación técnica obligatoria y si el rodado se encuentra en condiciones de transitar no habrá problemas en ser habilitado».

«Nosotros no vamos en contra de la fuente laboral de nadie; al contrario queremos que los choferes puedan trabajar y llevar su sustento diario a sus respectivas casas», apuntó el jefe comunal.

Pablo Mirolo añadió, «los taxis rurales son importantes, porque estos trasladan desde el interior hasta el centro de nuestra ciudad para que efectúen sus compras. Por lo tanto queremos que se preste un buen servicio para la comodidad y seguridad de los usuarios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here