El embarazo de Paula Chaves: Rial preguntó y Peter confesó

0
286

En el día de los enamorados, «Intrusos» fue a buscar a una de las parejas del momento, Paula Chaves y Pedro Alfonso, para hablar de su amor, pero también para buscar la confirmación del embarazo de la modelo que desde que surgió el rumor a principios de enero nunca se supo si era cierto.

Luego de esquivar las preguntas de Jorge Rial y todo el panel -como hicieron en cada entrevista durante todo el verano-, el conductor encaró a Peter y lo sometió a un especie de interrogatorio.

Jorge Rial- No te hagas el pelot… Ahora, ¿está embarazada tu mujer?

Pedro Alfonso- Yo no estoy embarazado.

JR- Tu mujer, tu amada, la mujer que te está acompañando y que te va a acompañar ojalá toda la vida…

PA- Mirá. Nosotros siempre tuvimos una gran relación. «Intrusos» desde siempre apostó a la pareja y Paparazzi fue mi primer tapa. Pero supongamos que vos tengas que dar una primicia, seguramente se la darás a Paparazzi y no a Pronto. Me ponés en un lugar muy incómodo. Sabés que…

JR- Vos me estás diciendo que esta primicia que no me podés dar a mí, se la tenés que dar al programa de Iúdica. ¿Te hubiese gustado dármela a mí?

PA- Me encantaría.

JR- Entiendo lo de las exclusividades. De no haber existido esa exclusividad, me lo hubieras dicho a mí….

PA- Pero no pasa por una cuestión de exclusividad. Mariano es mi amigo y nuestro amor empezó en «La Cocina del Show». Es ser respetuoso y hacer las cosas bien.

JR- Quiero decir que acabás de decir que si obviamente no existiera esa amistad con Iúdica, si no fueras parte de la familia de Ideas del Sur, seguramente en este momento me estarías diciendo: «Sí Jorge, está embarazada, vamos a ser padres, estamos felices y la felicidad no la puedo ocultar ni con un par de anteojos. Esto me dirías, ¿no?

PA- Sin dudas…

JR- Si yo en este momento titulo: «Paula y Peter van a ser pades». ¿Vos no te enojarías? ¿No me mandarías una carta documento?

PA- No, para nada. Por ahí una carta de agradecimiento.

JR- ¡Ah! Ya lo pusimos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here