El emotivo homenaje a Juan Carlos Calabró

0
807

Del brazo de sus dos hijas, Marina e Iliana Calabró, el actor Juan Carlos Calabró, de 79 años, se subió al escenario del Teatro Colón para recibir su premio Martín Fierro a modo de homenaje por sus 50 años de carrera.

Luego de ver un video que resumía los momentos más importantes de su carrera, Calabró dijo: «Gracias, dejámelo por ahí cinco minutos. Qué les puedo decir, ya hablé dos veces, no los quiero emplomar por tercera vez. Por más que uno quiere sobreponerse a la emoción no es fácil, ver a un teatro como este de bote a bote, a tanta gente que quiero, tanta gente que he entrveistado en El Contra».

«Muchas gracias, el cariño mío y yo los dejaría con estas dos bombas, pero no las puedo dejar porque son parte de la familia», afirmó, al recibir junto a sus hijas el premio en manos del presidente de APTRA, Carlos Sciacaluga.

Con el humor que lo caracteriza, agregó: «Me hicieron esperar 50 años y me lo quiere tener él… Señores, esto es parte de ustedes, 50 años en sus hogares, hoy se hizo Justicia».

Todos lo aplaudieron de pie y, mirando a sun mujer, comentó: «Coquita, una más para lustrar, ya estamos cerca de Mirtha (Legrand), nos lleva 14, chau, gracias».

Johnny Tolengo, Aníbal -entre otros de Calabromas-, «El Contra», las películas con «Minguito»; con muchos personajes, el «Cala» se hizo querer en cada casa que hubiera un televisor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here