El Municipio bandeño, a través del programa «Emprendiendo Sueños”, continúa beneficiando a los vecinos de la ciudad. En esta oportunidad colaboró con una familia del barrio Sarmiento.
En la ocasión el intendente Pablo Mirolo acompañado por el vice intendente Roger Nediani y la Subsecretaria de Desarrollo Humano Valeria Chazarreta, visitó a Cecilia Santillán y Edy Roldán y les entregaron horno pizzero y asaderas.
Cabe mencionar que Cecilia comenzó con la venta de panes y tortillas hace 4 años, en la actualidad agregó repostería y comidas elaboradas; quienes deseen probar sus delicias, deben comunicarse al celular 385-5849809.
«Me voy adaptando a lo que son las circunstancias, las necesidades y los tiempos por lo que se reciben pedidos para ciertas comidas que elaboro», manifestó la feliz beneficiaria.
Por su parte, Mirolo expresó estar muy contento de poder ayudar a los vecinos, creando y/o potenciando fuentes de trabajo para mejorar la calidad de vida de los bandeños.
«Estamos impulsando muchas acciones que apoyan a los emprendedores que se suman al municipio y que confían en el programa”, finalizó el jefe comunal.