El encuentro más esperado: Lali Espósito y Martina Stoessel

0
329

Lali Espósito y Martina Stoessel se encontraron por primera vez en la tapa de los «Personajes del año» de revista Gente y hablaron de su presunta rivalidad.

La protagonista de Violetta llegó a la gala de Gente justo cuando Lali estaba hablando con los periodistas. Sin dudarlo, ambas ídolas teen se saludaron con un beso: «¿Rivales? No, ¿dónde?», dijo Tini ante las preguntas de los medios.

Luego, Lali intentó explicar de dónde vienen los rumores: «El fan es muy vehemente y se enfrenta por nosotras, pero nunca fogoneamos eso, al contrario, somos las dos de un perfil muy tranquilo. No hay nada detrás de lo que se dice».

«El fan se prende tirando para el lado de su ídolo, pero ninguna de las dos fogoneó nunca esa situación», reiteró la cantante.

Los seguidores de ambas estrellas teen suelen enfrentarse a través de las redes sociales y compiten por ver cuál de las dos actrices y cantantes es mejor. Otro factor que alimenta la rivalidad es el hecho de que Peter Lanzani, actual novio de «Tini», salió con Lali.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here