El engorroso trámite que debe hacer Ana Rosenfeld

0
415
Tras la muerte de su marido, el empresario Marcelo Fridlewski, que falleció en Miami víctima de Covid-19, la abogada Ana Rosenfeld se enfrenta ahora con un doloroso y tal vez engorroso trámite, para poder repatriar el cuerpo de su compañero a la Argentina.

Según informó Yanina Latorre en LAM hace algunos días cuando la salud de Marcelo empeoraba, tanto Ana como su familia ya habrían estado asesorándose al respecto. «Hasta empezaron a averiguar cómo hacer, en caso de que no salga nada bien, para trasladar el cuerpo. Es un tema muy delicado. Hablé hoy a la mañana y me dijo ‘sigo esperando el milagro’. Los médicos no le dan ningún tipo de esperanza…», dijo, quebrada en esa oportunidad la panelista.

Según se informa en la página web de Cancillería argentina, quienes tienen que hacer la repatriación de restos humanos al país, deben saber que el Consulado no otorga permisos para llevar a cabo este trámite.

«Los deudos o personas responsables deben coordinar el embarque con la casa funeraria y la aerolínea directamente. A los fines de disponer y eventualmente trasladar los restos de la persona fallecida, deberá contratar los servicios de una empresa fúnebre del área, la cual en general suele ser referenciada por la empresa de seguros que haya contratado para su viaje», se informa en dicho portal.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here