El enojo de Jésica Cirio: "Hay que cambiar al jurado"

0
312

«Es reinjusto, al final no hay parámetro de nada. ¿Qué miden? Si se ve mucho el culo se ve mucho el culo, si no se ve el culo no se ve el culo, si hay perreo hay perreo. No hay parámetro de nada», dijo una muy enojada Jésica Cirio en un móvil con Este es el show. Esto sucedió el viernes, ni bien terminó de bailar y salió de la pista de baile. Hacía tiempo que no se la veía así.

Marcelo Polino fue el detonante. Le dijo que su baile fue muy diferente de lo que lo tenía acostumbrado y, además, que estaba hecha una señora, en clara alusión a los posibles celos de su futuro marido. Porque en el piso estaba Martín Insaurralde que sonreía e intervenía cuando Marcelo Tinelli, el conductor del ciclo, le preguntaba qué le parecía lo que estaba viendo.

Lo cierto es que Jésica Cirio salió muy enfurecida y al ver la cámara de Este es el show no perdió la ocasión de desquitarse. «¿A dónde ‘la señora’? ¡Tengo dos trapos y estoy en culo!», comenzó. Y luego continuó: «Me dice ‘la señora no quiere perrear’. ¿Qué no, si me puse en cuatro y perreé?»

Finalmente aclaró que no iba a cambiar la coreografía de cara a la sentencia. «Yo sé que hubo mucho más perreo que en la mayoría de los participantes», aclaró y luego dijo, entre risas, que «hay que cambiar al jurado». La nota terminó con Jésica Cririo mostrando su dedo mayor -haciendo un fuckyou- a la cámara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here