El enojo de Karina «La Princesita» por una crítica: «Me banco ser la peor de la obra, pero no…»

0
500

«Una cosa es ser crítico, pero otra es ser dañino». Al pie de una foto que tomó al fragmento de la crítica de Siddharta donde se habla de ella -y no de la mejor manera-, Karina La Princesita Tejeda realizó un largo descargo en su cuenta de Instagram. Y aquella frase inicial es la esencia de su enojo.

Siendo una de las protagonistas (junto a Facundo Mazzei) de la obra creada por Flavio Mendoza, la cantante recibió una valoración para nada favorable del periodista Pablo Gorlero. Si bien destaca que La Princesita «sorprende» por su «calidad vocal, ella falla en lo interpretativo». Y entonces, la parte de la reseña que molestó especialmente a la cantante: «No es actriz, más no se (le) puede pedir, pero ahí uno cuestiona si es necesario llamar a una figura mediática si hay tantos intérpretes integrales talentosos«.

«Me la banco que sea floja -admite Karina-, no ser la mejor o ser la peor de la obra, pero me animo a decir que soy valiente porque quise correr el riesgo sabiendo que podían ser más duros». No obstante, acusa a Gorlero de «subestimar y rebajar» su performance en el Teatro Broadway. «Yo sí soy capaz de dar más y de superarme a mí misma», advierte.

La ex novia de Sergio Agüero -¡las críticas que ha recibido como futbolista el Kun!- dejó una idea motivadora: «Y les digo a todos los que les dicen que no son capaces de dar más, que no son lo suficiente, que no son demasiado, que no van a poder y que no se les puede pedir más, que sí pueden. Con esfuerzo, dedicación y amor, no sé si podremos ser los mejores en lo que hacemos, ¡pero si podemos dar un poco más! ¡Siempre! Que nadie les haga creer lo contrario».

Aclarando que acepta las críticas, como una que le hizo Moria Casán días atrás sobre su pisada en el escenario, explicó: «Yo no pretendo que me alaben si no lo merezco, pero si que nos respetemos. Hacer creer que alguien no es capaz de dar más, es maldad. Y es mentira».

Además, Karina hizo foco en aquella consideración -que suele ser motivo de debate- respecto a la preferencia de los productores hacia figuras populares por sobre los artistas «integrales». «Mediáticos o no, término que no termino de entender, a todos se les puede dar una oportunidad», argumentó la cantante, quien suele realizar distintos descargos en las redes sociales ante las feroces críticas que recibe, no solo sobre su trabajo, sino también sobre su físico.

Aquí, el posteo completo de La Princesita:

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here