El enojo de Marcelo Gallardo con los hinchas de River

0
387

River se clasificó a dieciseisavos de final de la Copa Argentina al ganarle 3 a 0 a Argentino de Merlo en Salta en un partido que se resolvió en los últimos 20 minutos luego de un trámite muy disputado. En ese contexto, Marcelo Gallardo se enojó con los hinchas que coparon el estadio Padre Martearena y les pidió que no gritaran el «ole, ole» después del segundo gol.

Si bien las cámaras de la televisión no tomaron la imagen, el Muñeco se molestó cuando los hinchas empezaron a sobrar a los jugadores de Argentino de Merlo después del segundo gol convertido por Matías Suárez. No le gustó nada y le pidió a la gente que la cortara con eso.

«No era un partido para el gritar «ole» y había que respetar al rival.Tampoco estábamos para tirar manteca al techo y por eso intenté que se tranquilizara la gente», dijo Gallardo luego del partido.

River recién resolvió el partido en los últimos 20 minutos del segundo tiempo cuando convirtió los tres goles. El equipo de Merlo, que está a punto de ser campeón en la Primera D, jugó muy bien y obligó al campeón de América a esforzarse al máximo para poder ganar.

Ahora, el Millonario enfrentará a Gimnasia de Mendoza en la próxima instancia de la Copa Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here