El Ensanchamiento de la Calle 25 de Mayo ingresará en breve a su segunda etapa

0
804
Foto archivo.

Desde hace un tiempo el Municipio se encuentra trabajando en el Ensanchamiento de la Calle 25 de Mayo; una obra importante que permitirá el ordenamiento del tránsito como así también mejorar la seguridad vial en ese sector. Al respecto el intendente Pablo Mirolo explicó que el trabajo está próximo a ingresar en el proceso licitatorios y de permiso para la segunda etapa.

En diálogo con el programa Encuentro Bandeño que se emite por FM Banda en dúplex con Radio Láser el mandatario bandeño comentó, «la obra de ensanchamiento viene muy bien. Actualmente nos encontramos trabajando en la construcción del puente que estará ubicado en calle Julio Argentino Jerez. Es una obra muy importante y que beneficiará a un gran número de personas».

Por otra parte precisó, «recientemente terminamos de mejorar el paso a nivel Norte, donde nace la calle Chacabuco. Ahora estamos iniciando los procesos licitatorios y de permisos, para dar inicio a la segunda etapa del ensanchamiento».

«La segunda etapa comprende desde calle Almafuerte hasta el ingreso al Barrio 25 de Mayo 540 viviendas», agregó.

Trabajo en el micro centro

En otra parte de la entrevista, el jefe comunal destacó, «desde que iniciamos esta gestión, desplegamos un importante trabajo en el micro centro. Había sectores intransitables; por ejemplo Sarmiento y Pellegrini eran peatonales que practicamente no existían. Entonces fuimos ordenando esos sectores».

«No fue un trabajo del día para el otro. Nosotros conversamos y nos pusimos de acuerdo con los vendedores informales de parada fija. Tenemos muchos proyectos en carpeta, como por ejemplo el mejoramiento de infraestructura vial», amplió el mandatario bandeño.

Mercado Unión

Por último el titular del Ejecutivo Municipal en relación a la remodelación en el Mercado Unión puntualizó, «mejoramos los sanitarios y parte de los techos. Actualmente estamos construyendo una escalera para ganar un nuevo sector».

«Nos comprometimos en que nosotros íbamos a remodelar y así lo venimos haciendo», finalizó Pablo Mirolo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here