El entorno de Julio Moura señaló que la muerte de Andrea Rojas Murillo fue un «terrible accidente»

0
124

La familia y entorno del guitarrista de Virus Julio Moura aseguró que la muerte de su pareja Andrea Gloria Rojas Murillo fue un «terrible accidente».

La mujer, de 53 años y nacionalidad chilena, falleció en el domicilio de Moura, y la autopsia reveló que su muerte se debió a un ahorcamiento.

En un comunicado compartido este sábado por la ex pareja del músico, Lucía Castelli, el entorno de Moura le da aire a la teoría de que se trató de un juego sexual que terminó trágicamente.

Tras el episodio de descompensación de Rojas Murillo, el guitarrista llamó a Castelli, quien lo asistió en los primeros momentos mientras llamaban a emergencias.

«Con profundo pesar y desconsuelo nos dirigimos a ustedes en un periodo de gran dolor y tristeza para pedirles encarecidamente respetar el trágico momento que estamos pasando por este terrible accidente», expresaron los familiares.

La familia del músico se plegó a la versión que dio Moura ante la Policía y la Justicia.

«La fiscalía está trabajando. En breve podrán aclarar todas sus dudas pertinentes y les brindarán la información, tal cual ocurrieron los hechos», aseguraron en el mensaje compartido por la ex pareja del músico en Facebook.

Además, agregaron: «Tanto Julio como su familia estamos destrozados por la pérdida de Andrea».

En ese marco, pidieron «respeto y comprensión, sobre todo para la familia de Andrea que acaba de sufrir una gran pérdida».

Según el parte policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, Rojas Murillo apareció en el living de la casa de Moura en Villa Elisa con signos de ahorcamiento.

Los oficiales se entrevistaron con la ex pareja del músico Lucía Castelli, quien señaló que Moura «la llamó por teléfono y le contó que su novia estaba en la casa fallecida, por lo que decidió trasladarse al lugar y en el camino llamó al SAME y al 911».

Luego, fue entrevistado el guitarrista de Virus, quien confirmó que mantenía «un juego sexual mediante ahorcadura» y, en el transcurso de la práctica, su pareja «falleció».

Tras el testimonio de Moura, se realizó una breve inspección de la vivienda, donde se encontró a la víctima «en una sala de estar, tirada en el suelo, en posición decúbito dorsal, presentando signos de ahorcadura en el cuello, lesiones en las piernas y una soga atada a un tirante del techo, como así también la existencia de una escalera».

Asimismo, los investigadores hallaron botellas de alcohol, restos de drogas, látigos y objetos sexuales en la casa de la localidad bonaerense de Villa Elisa, situada en las calles 419 y 131.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here