El entrenador de Mitre, Hernán Darío Ortiz dio positivo de COVID-19

0
546

El actual entrenador del Club Mitre Hernán Darío Ortiz dio positivo de COVID-19, y tendrá que recuperarse antes de llegar a trabajar nuevamente en Santiago del Estero y en el Aurinegro.

En la jornada de este miércoles, luego del hisopado que se realizó el lunes en la ciudad de La Plata, se confirmó que el entrenador del club Atlético Mitre, Hernán Darío Ortiz, dio positivo de coronavirus, al igual que el ayudante de campo Pablo Morant.

Los resultados le entregaron en la jornada de hoy. El ex entrenador de Gimnasia de La Plata, se encuentra aislado junto a su familia y no sufrió síntomas durante estos días. Además, se encontraba entrenando en su domicilio particular.

«Estoy bien, no tuve síntomas. Tendré que seguir aislado. El próximo 2 o 3 de septiembre me realizarán un nuevo hisopado y si sale negativo, estaremos viajando hacia Santiago junto al cuerpo técnico», expresó el «Indio».

Vale recordar que el inicio de los entrenamientos del «aurinegro» de cara a la Primera Nacional se pondrán en marcha el 10 u 11 de septiembre, con el afán de ser protagonista.

Muchos jugadores ya se encuentran en nuestra provincia realizando la cuarentena obligatoria. Una vez que Ortiz llegue a Santiago, también deberá estar dos semanas aislado.

FUENTE: Pablo Sequeira-ABC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here