El entrenador de Sudáfrica elogió a Los Pumas: «Es un equipo apasionado»

0
241

El entrenador del seleccionado de Sudáfrica de Rugby, Jacques Nienaber, elogió a Los Pumas, adversario de los Springboks en las dos últimas fechas del Rugby Championship, y aseguró que el equipo se prepara para vencer en esos compromisos y poder tener chances de ganar el certamen.

«Argentina es un equipo apasionado y una fuerza a tener en cuenta, especialmente como local, y lo demostró con su amplia victoria por 48-17 contra Australia. También vencieron a Nueva Zelanda 25-18 de visita, sabemos el desafío que tenemos por delante», dijo Nienaber en Planet Rugby.

Sudáfrica, vigente campeón del mundo ya jugó ante Nueva Zelanda, de local, y Australia, de visitante, sumando dos triunfos y dos derrotas.

«Necesitamos ganar los dos partidos que nos quedan para mantener vivas nuestras esperanzas por el título del Championship, por lo que es importante que los jugadores estén lo más frescos posible y listos para trabajar duro en los entrenamientos para lo que anticipamos serán otros dos partidos extremadamente difíciles ante Los Pumas», amplió el entrenador de 49 años.

Los Springboks ya están en la Argentina y se preparan para jugar ante Los Pumas (que también suman dos triunfos y dos reveses) el próximo 17 en el estadio de Vélez y el 24 como locales en Durban.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here