El equipo de fútbol femenino «Las Pibas» recibieron equipamiento deportivo

0
869

Días pasados funcionarios de la Comuna entregaron un juego de camisetas y elementos deportivos al equipo de fútbol femenino denominado “Las Pibas”, del barrio Villa Griselda.

Al hacerse efectiva la donación, los funcionarios señalaron, «el deporte ocupa un lugar importante por los beneficios que ofrece a las personas. Por eso esperamos que con estos elementos puedan seguir practicando su deporte con el objetivo de competir y mejorar su calidad de vida”.

Por su parte, la capitana del equipo “Las Pibas”, Verónica Coria, agradeció la atención recibida durante su visita al municipio y la donación en cuestión.

“Esta es la primera vez que recibimos una ayuda como esta. Ahora podremos jugar y vestir nuestro propio juego de camisetas”, afirmó.

Cabe destacar, que el equipo participa en la Liga de Los Romanos, en donde actualmente compiten 17 equipos del ejido bandeño, y es un torneo que fue sumando nuevos equipos en los últimos torneos. Demostrado así que el fútbol femenino continúa en pleno crecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here