El equipo de natación adaptada del Club Olímpico visitó la comuna

0
432

El equipo de natación adaptada del Club Ciclista Olímpico, tras su destacada participación en el Torneo Nacional en La Rioja, visitó el municipio donde fue recibido por funcionarios.

El equipo, dirigido por el profesor Maximiliano Galarraga, está integrado por diez deportistas de entre 8 y 30 años de edad quienes tuvieron destacadas participaciones en diferentes competencias a nivel regional y nacional. En esta ocasión, obtuvo el cuarto puesto, la mejor posición conseguida desde que empezó a competir.

El intendente Pablo Mirolo, junto a la subsecretaria de Desarrollo Valeria Chazarreta recibieron a los nadadores y el entrenador.

“Estamos muy orgullosos por los logros que vienen obteniendo los chicos en representación de la ciudad de La Banda y renovamos el compromiso de seguir apoyándolos como lo venimos haciendo hasta ahora”, expresó Mirolo.

Por su parte, Maximiliano Galarraga señaló: “Estamos muy contentos por los resultados obtenidos: Se ha alcanzado el cuarto puesto entre  29 delegaciones de diferentes puntos del país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here