El equipo de voley de la escuela Normal jugó su último partido en los Juegos Evita 2011

1
501

La participación del equipo de Voley sub 14 de la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» en los Juego Evita 2011 llegó a su fin al disputar un último encuentro con el combinado de la provincia de Tucumán.

En la oportunidad el resultado fue adverso, ya que las estudiantes bandeñas perdieron por 25-22 y 25-22. De todas maneras consigueiron el cuarto lugar en la categoría Escuelas.

Al respecto el entrenador, «Caticho» Garnica señaló sentirse satisfecho con lo conseguido por las chicas. Fueron partidos equilibrados, las chicas mostraron un muy buen nivel y tuvieron un comportamiento destacable».

Asimismo expuso que en su última participación en los Juagos Evita, la Escuela Normal obtuvo el 14º puesto por lo tanto estar entre los cuatro mejores es un logro importantísimo.

Finalmente felicitó a las chicas y las exhortó a seguir perfeccionándose en la disciplina.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=r48ES9DUmxM’]

1 Comentario

  1. No se puede perder 26-22, el set es hasta los 25 a no ser que ambos equipos lleven 24 puntos cada uno, si se juega un punto mas.
    En fin, excelente participación de las chicas, excelente nivel para salir 4tas en el país. Cuando fui en 2008 salimos decimosextas jaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here