Estamos a 14 días del debut con Islandia y en la formación del equipo hay más dudas que certezas. Sampaoli tenía una base, ya había elegido a los 11 para salir a la cancha, pero en el partido en La Bombonera con Haití surgieron algunas interrogantes.
Hoy no tiene firmeza sobre quién será el arquero, un puesto fundamental si se tiene en cuenta lo que pasó en los últimos mundiales, donde Neuer, Casillas y Buffon fueron determinantes para los campeonatos del mundo de Alemania, España e Italia.
Para el debut Salvio puede ser titular por la banda derecha, Tagliafico por la izquierda, pero no está claro quién acompañará a Otamendi en la zaga central. Fazio desnudó falencias en su técnica y su lugar puede ser ocupado por Mercado o Marcos Rojo.
Lo mismo ocurre en el medio, porque no se sabe quién acompañará a Lo Celso. Si Bigliallega bien puede que sea él, pero si no llega de la mejor manera le abre las chances a Mascherano. Más arriba Messi, Di María y Lanzini podrían asociarse en el juego, pero también puede ingresar Pavón.
La última duda se remite al 9: si el Kun Agüero llega físicamente bien, será el titular. En caso contrario el puesto quedará para Higuaín. Por lo tanto, el 11 ideal de Sampaoli probablemente se vea en el segundo o tercer partido del Mundial y no en el debut con Islandia.
Fuente:Infobae