El escandaloso pedido de Matías Morla a Maradona para que grabe un video sobre su salud

0
705

Un nuevo audio de Matías Morla enviado a Diego Maradona revela que el abogado estaba detrás de los videos que grababa el futbolista desmintiendo a sus propias hijas.

Al menos eso sucedió en una ocasión, cuando Morla le pidió que envié un mensaje público afirmando que estaba bien cuidado, e incluso le da instrucciones sobre qué ropa ponerse para que luzca bien.

“Gianinna está instalando como que vos estás preso ahí y que estás todo el día borracho, como si fueras un títere. Hace eso porque quiere defender a la madre en los juicios. Yo necesitaría para poner en tu página, un video tuyo en el que digas que no estás preso, que estás ahí por voluntad propia. Si podés hacete ese videito que con eso los matamos a todos. Te quiero, Diez. Aunque estés preso te quiero”, le dice en un audio revelado por Infobae.

Metiendo más leña al fuego, el letrado también culpa a Claudia Villafañe y menciona los negocios que tenía Diego. “Gianinna dice que te tenemos preso ahí. Lo que hace esa Claudia, eh. Y Dalma y Gianinna se están portando mal. Yo estoy explicándoles a los sponsors que estás bien».

Por último, se detiene en otros puntos: qué decir y qué no, qué vestir y cortar el «escabio» a las siete de la tarde. «Del video no hay apuro, hacelo cuando estés bien y que tengas una linda pilcha porque lo va a ver todo el país. Que estás todo el día borracho ni lo digas. Están diciendo que vos estás mal, cuando vos estás bien. Lo único que tenés que hacer es cortar el escabio hasta las siete de la tarde y a la mañana estar ahí, y listo”, le aconsejó, como dando a entender que las visitas iban a esa hora.

Diego Maradona sufría dependencia al alcohol y en el documental de ese medio se denuncia que su entorno le compraba cervezas y vino para que se duerma y ellos puedan descansar.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here